21 Day Fix Paquete Esencial

Pierde hasta 15 libras en 21 días. Con 21 Day Fix, el ejercicio simple y la alimentación simple significan resultados rápidos. El control de las porciones fácil de seguir y las rutinas de ejercicios de 30 minutos eliminan las dudas a la hora de perder peso.
21DayFix_500_SP

Ejercicios Simples. Alimentación Simple. Resultados Rápidos.
Ahora hay un programa de ejercicio y nutrición fácil de seguir que hace que perder peso sea muy simple, y los resultados se noten rápido: ¡puedes perder hasta 15 libras en solo 21 días!

21 Day Fix elimina todas las dudas a la hora de perder peso. No tienes que contar, suponer ni preguntarte nada. Solo debes seguir un plan fácil de control de las porciones y hacer una rutina de ejercicios de 30 minutos al día. Esto es todo.

En 21 días, puedes lograr un cuerpo listo para lucir en la playa. Luce increíblemente genial en tu próxima reunión. Proponte una meta importante de pérdida de peso. Es simple, es rápido y funciona. Deja de perder tiempo en dietas que no dan resultados. Si estás preparado para comprometerte, 21 Day Fix te puede ayudar a perder peso.

Tu Paquete 21 Day Fix Essential incluye:

EJERCICIOS SIMPLES
6 rutinas de ejercicios fáciles de seguir en 2 DVD
¿Estás preparado para quemar muchas calorías en solo 30 minutos? Creamos estas rutinas de ejercicios cortas para que puedas empezarlas, terminarlas y continuar con tus actividades del día. Pero esto no es una excusa para tomártelo con calma. Los ejercicios te pondrán a prueba en cada nivel para ayudar a maximizar la pérdida de grasa. Además, siempre habrá un modificador en la pantalla que te mostrará cómo bajar la intensidad sin perder los beneficios.

  1. Upper Fix: entrenamiento de resistencia dirigido que te ayuda a darles forma a tu pecho, espalda, hombros, brazos y abdominales.
  2. Lower Fix: reafirma y tonifica toda la parte inferior mientras eliminas grasa y quemas calorías.
  3. Total Body Cardio Fix: mantén tu ritmo cardíaco alto y el metabolismo acelerado durante un tiempo prolongado después de que termina la rutina.
  4. Cardio Fix: haz latir tu corazón y pon tu cuerpo en movimiento mientras te deshaces de las libras de más.
  5. Pilates Fix: fortalece tu centro del cuerpo, estira tus músculos y reafirma tus caderas y muslos.
  6. Yoga Fix: aumenta tu equilibrio, flexibilidad y fuerza mientras relajas tus músculos.

ALIMENTACIÓN SIMPLE
Tu sistema de control de las porciones de 21 días
Olvídate de las onzas, tazas y calorías. Estos siete recipientes codificados por color y el vaso mezclador de Shakeology® te proporcionan la porción justa cada vez y, de este modo, nunca comes en exceso, ni demasiado poco. Llénalos con toda la comida que quieras. Si cabe en los recipientes, puedes comerla.

  • Verde: vegetales
  • Púrpura: frutas
  • Rojo: proteínas
  • Amarillo: carbohidratos
  • Azul: grasas saludables y queso
  • 2 anaranjados: frutos secos y aceites
  • Vaso Mezclador de Shakeology®: bebidas

Además, se incluye un plan sencillo para ayudarte a alcanzar el éxito:

Guía “Start Here” de 21 Day Fix
¡Empieza a ver los resultados de inmediato! Esta guía de inicio rápido y el calendario de ejercicios te muestran lo simple que es alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Y 4 regalos EXTRA GRATIS:
Plan de Alimentación de 21 Day Fix
Este Plan de Alimentación simple te guía paso a paso durante el proceso y hace que el control de las porciones sea muy fácil, ni siquiera tendrás que pensar en ello. Disfruta de las comidas deliciosas y saludables sin contar las calorías y mira cómo las libras desaparecen.

3 Day Quick Fix
¡Logra un cuerpo listo para la playa en 72 horas! Esta es el arma secreta de Autumn para perder peso rápido antes de una competencia o sesión de fotos. Hazlo durante los últimos 3 días de 21 Day Fix para que tus fotos del “después” sean sorprendentes.

Rutina de Ejercicios Dirty 30
Las 4 rondas de ejercicios para quemar grasa te ayudan a esculpir un físico más delgado y fuerte.

Soporte en línea las 24 horas
Recibe el apoyo y la motivación de los expertos en la pérdida de peso y otros Clientes de 21 Day Fix.

Resultados garantizados. O te devolvemos tu dinero.
Te dejaremos que pruebes todo el programa (los 21 días completos) y si no logras los resultados que deseas, simplemente devuélvelo dentro de los 30 días para obtener el reembolso total por el precio de compra (menos costos de envío y manejo). No debes preguntarte si 21 Day Fix funcionará. Termina el programa y luego decide si quieres quedarte con él o no. Esta es nuestra forma de demostrarte lo convencido que estamos de que te encantarán tus resultados.

© 2009 – 2018 TraciWesterhout.com